¿Cómo elegir bien tus muebles de exterior?

Tengas un pequeño balcón en tu minipiso de ciudad, o un jardín con palmeras, piscina y gnomos, la elección de los muebles puede ser clave para evitarte dolores de cabeza.

Lo más importante es que estén preparados para resistir a la intempérie. Nos referimos al frío, al sol gitano de agosto y a esas nubes que no aparecían en el parte meteorológico y acaban en  lluvia torrencial y te lo deja todo patas arriba.

Os aconsejamos que evitéis la madera a no ser que esté especialmente tratada. Pero aún así, año tras año veréis como vuestros queridos muebles no son lo que eran. Existen alternativas en el mercado que resisten mucho mejor al exterior como la resina. Lo mismo sucede con los tapizados, id a por los tejidos impermeables y dejad las telas para el interior de vuestro hogar.

Otro tema importante es el espacio que ocupan estos muebles de jardín cuando no los estamos utilizando… Si no tienes problemas de espacio ¡bien por tí!. Pero si solo quieres tenerlos a la vista cuando sea el momento de utilizar tu terraza lo mejor es que sean plegables. Podrás apilarlos y ocuparán muy poco espacio cuando no los necesites. Además, se ensuciarán menos y tendrás que dedicarle menos tiempo a su mantenimiento.

No es por nada, pero nuestros productos cumplen a rajatabla todas estas premisas.

Ahí lo dejamos.

gnome GIF
Palabrita de gnomo